BERRIRO ERE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BERRIRO ERE

Berriro Ere Irristaketa Taldea
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 24H LEMANS 2010 AUPA!!

Ir abajo 
+3
Laurar
Peralte
Iosu
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iosu
Admin



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Nov 25, 2009 11:58 am

Bueno como ya os comente en un correo ya han salido las inscripciones para las 24 horas de lemans 2010, la fecha es 26 y 27 de Junio. Necesitamos saber quien tiene mas o menos intenciones de ir, para ver cuantos equipos inscribimos (uno, dos, tres...). El maximo por cada equipo es de 10 personas, además estan las categorias individual y duo. Depende cuantos estemos se puede sacar un equipo de chicas y otro de chicos, o mixtos, o si alguien la quiere hacer solo... etc.
Oscar nos paso el enlace traucido de las normas de la lemans traducidas por google donde os explican todo un poco mas: http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.24rollers.com%2FIMG%2FFile%2F24h%2520rollers%2520reglement%2520definitif%25202010.pdf&sl=fr&tl=es
Pues eso, de momento quieren ir:

AMAIA
EDUARDO
EDURNE
EIDER
HELENA
IOSU

Ale, animarsus todos
Volver arriba Ir abajo
https://berriroere.forosactivos.net
Peralte




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Nov 25, 2009 4:03 pm

Yo también mapunto

Pues eso, de momento quieren ir:

AMAIA
EDUARDO
EDURNE
EIDER
HELENA
IOSU
ÓSCAR
Volver arriba Ir abajo
Iosu
Admin



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Nov 25, 2009 5:54 pm

Actualizo:

AMAIA
EDUARDO
EDURNE
EIDER
HELENA
IOSU
LAURA
ÓSCAR
Volver arriba Ir abajo
https://berriroere.forosactivos.net
Laurar




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyJue Nov 26, 2009 2:37 pm

Asi me gusta, que os apunteis todos!!!
Cuantos más, mejor!!!!!
Nos lo vamos a pasar en grande, ya vereis, es la bomba!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iosu
Admin



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyJue Nov 26, 2009 5:55 pm

Actualizo:

AMAIA
ARACELI
EDUARDO
EDURNE
EIDER
HELENA
ION
IOSU
LAURA
ÓSCAR
Volver arriba Ir abajo
https://berriroere.forosactivos.net
BABEL




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 54
Localización : ahora estoy aquí

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: lemans   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyLun Dic 14, 2009 2:15 pm

QUIEN HA SIDO EL VALIENTE QUE NO HA CONTADO CONMIGO.

YO TAMBIEN ME APUNTO.
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMar Dic 15, 2009 11:53 am

Bien, la situación es la siguiente; hay que tomar varias decisiones:

Viendo la gente que hay...

1- Apuntamos uno o dos equipos. Creo que lo normal será que dos.

2- Apuntamos uno a la categoría general y otro a la femenina ¿sí?
Cabe incluso la posibilidad de pensar en tres equipos:
1- Para los jóvenes, en categoría Endurance (equipos de hasta 6 personas, es más barato que uno normal).
2- Uno para la general (o, tal vez, viendo nuestra media de edad, para la clasificación veteranos).
3- Uno para la categoría femenina.

Viendo nuestras posilidades (por la gente de la que disponemos), creo que la mejor opción. Esto hay que decidirlo desde el principio, aunque luego, con mucho s'il vous plait y mucho merci, merci, se podría llegar a cambiar la categoría de uno a otro.

Tened en cuenta que gente pululando por ahí hay un montón, pero no sé si estaríais dispuestos a hacer algún fichaje.


3- Para apuntar un equipo hay que determinar quién es el capitán. Esto trae consigo un problema: Quien se presente de capitana, tiene que estar completamente segura de que va a venir a la carrera. Aunque en caso de emergencia se puede hacer el cambio de capitán, todo ello redundaría en darme más trabajo (y prefiero evitarlo, claro).

4- Para apuntar los equipos, hay que pagar el precio de la inscripción. Este precio es de 530 € cada equipo, así que hay que reunir el dinero.
Si ahora alguien aporta dinero y luego no puede venir, se le devolvería este dinero.

En cuanto a la organización del asunto, yo me encargo de todo.
El plan es el siguiente:
SALIDA:
- El viernes anterior a la carrera. Se llega por la tarde y se va preparando la acampada y la barbacoa nocturna.

- Como hay unos cuantos sitios muy demandados en el camping, intentamos llegar siempre a eso de las 16.00h, para lo cual hay que salir sobre las 7.00.

RETORNO:
- El lunes siguiente a la carrera.

- Cualquiera que quiera hacer un plan de viaje distinto de este, bajo su propia responsabilidad. Lo más fácil es llenar coches de gente, para que salga más barato, pero si alguien no puede ajustarse a esos horarios, puede ir por sus propios medios u organizarse con otros grupos/personas (estamos en contacto con gente del país vasco y zaragoza, también de iparralde, y se puede organizar de otras maneras).

ALOJAMIENTO:
- Viernes y sábado: camping.

- Domingo, hotel.
Del hotel me encargo yo. Ya está más o menos decidido a dónde vamos este año.
Hay que pensar si queremos habitaciones dobles o triples. Lo más fácil es doble para todos (para las cuentas).
- La noche del sábado, durante la carrera, cada uno verá dónde duerme. Yo suelo ir al camping (está a 15 minutos, ida y vuelta, 30 minutos), pero eso lo he hecho con los turnos de carrera que se hacían hasta ahora, no muy adecuados si se pretende disputar un puesto en la clasificación. En caso de que no haya tiempo de andar de aquí para allá, se puede dormir en el propio circuita, con la ayuda de NO TON (tapones para los oídos).

AVITUALLAMIENTO:
- Las compras se hacen para lo siguiente:
* Barbacoa del viernes.
* Desayunos de los dos días.
* Elementos de primera necesidad durante la carrera (isostar y frutos secos, basicamente).


CENA DEL DOMINGO:
- El domingo se hace una cena de hermandad con gente de toda sssssssspaña (Bilbao, Vitoria, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Castellón...).
- En los dos últimos años nos hemos juntado 100 personas.
- Este año se irá a un restaurante chino que hay junto a la zona de hoteles de Arnage (a 5 minutos del circuito), que es donde cogeremos hotel.
- Seguramente elegiremos el menú de antemano para todos igual. Será unos 25-30 € (pensad que la jama en Francia es más cara, sobre todo la bebida). A ver cómo me lo negocio este año.

PRESUPUESTOS:
- Haremos una cuenta global con todos los gastos (inscripción, hotel, avituallamiento) y se cobrará por domiciliación (me daréis vuestras cuentas bancarias).
- Daremos la posibilidad de hacer un pago o dos. En el caso del Berriro, no hace falta que hagamos ropa específica para este día pues tenemos nuestros maravillosos Ziraunas (habría que decirle a esta gente que vamos a participar en esto y que les vamos a publicitar muuucho cuando cojamos nuestros premios).

ALINEACIONES:
- Los miembros definitivos del equipo no se comunican a la organización hasta junio, de modo que apuntarse ahora no obliga más que entre nosotros.

Bueno, después de este puto rollo... a ver si lo decidimos todo esta semana.


Última edición por eduardoritos el Miér Dic 16, 2009 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
izaskun




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: lemans   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMar Dic 15, 2009 5:20 pm

yo tambien me apunto, aunque con tanto tiempo no se que cuadrante de trabajo tendré, pero bueno espero estar libre
Volver arriba Ir abajo
Iosu
Admin



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMar Dic 15, 2009 5:55 pm

AMAIA
ARACELI
EDUARDO
EDURNE
EIDER
HELENA
ION
IOSU
LAURA
ÓSCAR
LUISFE
IZASKUN
Volver arriba Ir abajo
https://berriroere.forosactivos.net
BABEL




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 54
Localización : ahora estoy aquí

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Le mans   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyVie Dic 18, 2009 12:16 am

Estupendo eduardo. Very Happy

Oye te importa comentarnos alguna otra posibilidad y otros planes, Wink
pero documentanos un poco que los que no salimos pues no sabemos. affraid

UN SALUDO afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyVie Dic 18, 2009 9:44 am

BABEL escribió:
Estupendo eduardo. Very Happy

Oye te importa comentarnos alguna otra posibilidad y otros planes, Wink
pero documentanos un poco que los que no salimos pues no sabemos. affraid

UN SALUDO afro afro afro
Cada uno puede organizarse como quiera. Este año próximo hemos pensado juntarnos con los bilbainos en la frontera, porque van en un bus que nunca se les llena.

Y luego, si alguno tiene problemas de horario, puede ir a su manera. Este año, por ejemplo, todos los pamplonicas salieron a las 7.00 a guardar sitio en el camping, y yo esperé a Laura a que llegara de currar a las 8.15 o así.
Depende de la gente que haya y los horarios de cada uno. También se puede salir el viernes a las 22.00 y llegar allá de madrugada, por ejemplo, Queda toda la mañana para descansar (la fiesta empieza a las 16.00 h). Y la vuelta, pues lo mismo; quien lo necesite, puede volver el propio domingo.

O sea, cada uno es libre de hacerlo como quiera. Yo lo organizo de una determinada manera, para nosotros y los de Zaragoza, y a quien no le venga bien, que se apañe.
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: COMPRADO EQUIPO   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyLun Ene 04, 2010 11:58 pm

Yastapues.
Berriro Ere ya tiene un equipo de 10 personas inscrito en categoría general.
Hemos pagado hasta ahora:

Eduardo: 430 €
Amaia 1: 100 €
Oscar J.: 100 € (bueno, a falta de 10€ What a Face )

Se aceptan más donaciones. Con un par más, me vale.

En unas semanas empezaré a recoger inscripciones y dinero. Si hace falta, se comprará otro equipo, pero será en función de la gente que nos apuntemos y paguemos la plaza en firme.
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Mar 24, 2010 9:58 am

Ya tenemos precios para el asunto.

El hotel y la cena del domingo (en habitación doble) son 51.53 €.

El viernes a la noche haremos una bbk, pongamos de 10 € cada uno.

A lo que hay que sumar la parte alicuota del equipo (o sea, dependiendo de cuántos vayamos, a repartir los 530 € de la inscripción).

Así que empezamos poniendo la lista para saber cuántos estamos, y así hacer las cuentas.
Apuntáos antes del 15 de abril, más allá no se apuntará nadie más, que si no, me volvéis loco.

1- Eduardo.
2- Amaia.
3- Peralte (Oscar)

Estos son los tres que, hasta ahora, hemos puesto dinero para pagar el equipo, así que supongo que vienen para allá, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Peralte




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyJue Mar 25, 2010 10:59 pm

venga...venga...

acabo de mirar el foro de donostirroller y tienen el asunto lemans organizado a tope

si es que junio esta a la vuelta de la esquina.

No sé a qué estáis esperando...que luego no quedan plazas y el último en apuntarse tiene que preparar la comida al resto.
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyVie Mar 26, 2010 9:42 am

Nosotros lo tenemos bastante organizado. El hotel y la cena del domingo está reservado.
El equipo está inscrito y pagado.

Solo hay que saber cuántos vamos, reunir el dinero de cada uno y comprar las vituallas para la cena del viernes y lo poco que comamos durante la carrera.
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Abr 07, 2010 9:50 am

Organización del viaje:

El viaje que yo suelo hacer es así:

Salida: viernes a las 7h00. De este modo, llegamos al camping después de comer y podemos coger buen sitio.

Viernes a la noche: bbk de hermandad.

Sábado 8h00, a inscribir el equipo y recoger dorsales etc.

Sábado 11h00, paseo por el pueblo, para que se nos vea (obligatorio, según la normativa).

Domingo 16h00, fin de la carrera, a recoger todo, y nos dirigimos al hotel.

Domingo 21h00, cena de hermandad con Bilbao, Zaragoza, Donosti, Vitoria... y a dormir.

Lunes 10h00, vuelta para casa, para llegar a eso de las 18h00.

Si alguno tiene problemas de horarios, puede ir de otra manera, por ejemplo, dado que la carrera no empieza hasta las 16h00 del sábado, podría salir a las 22h00 del viernes, y llegar de mañanita y podría dormir hasta la hora de empezar, pero entonces, claro, el viaje sale más caro, porque irá solo en el coche (a menos que se pongan varios de acuerdo para hacerlo así).

Y la vuelta, lo mismo; si alguno se pone de acuerdo para volver el domingo después de la carrera, pues perfectamente.
Yo, personalmente, prefiero gastarme un día de vacaciones el lunes para volver descansado y bien dormido, pero allá cada uno con sus necesidades.


Esta tarde hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyVie Abr 09, 2010 10:10 am

Hola a todos.
Hace días que no os veo, pero sigo aquí,eh?

Se acerca Le Mans......que emoción!!!

Eduardo, el viaje va a ser en autobus, como hablamos el año pasado???
Sería lo mejor (yo creo).
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Abr 21, 2010 8:31 am

Laura escribió:


Eduardo, el viaje va a ser en autobus, como hablamos el año pasado???
Sería lo mejor (yo creo).

Estuve comentando con la gente de Bilbao, y sale bastante más caro ir en bus que en coche, además de la sujeción de horarios.

Entre esta semana y la que viene tiene que quedar todo decidido, porque tenemos que mandar el dinero del hotel y el restaurante a Bilbao (que es quien lo está organizando).
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Abr 21, 2010 9:57 am

Esto me escribe Naiara:

Hola rollers!!

¿Como van los preparativos?¿Y los nervios?Cada vez queda menos...

Tenemos que concretar el numero de habitaciones que necesitamos y comensales para la cena del domingo.
Asi q cosas importantes:

1. Desde hoy y hasta el 1 de Mayo teneis de plazo para enviarme un listado con los
nombres y apellidos de los miembros de cada equipo, a ser posible ordenados por
habitaciones para mandarlo al hotel.

En el caso de q algun equipo no este completo y creais q se va a llenar, decidme el
numero de gente q os falta para poder dejar reservada alguna habitacion mas por si
acaso.

2. Precio del pack fin de semana: habitacion con desayuno +cena del domingo =51.53€ por persona

3. PLAZO DE INGRESO: Hasta el 31 de mayo

Si alguno quiere habitacion individual, el precio es de: 77.53€
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:31 am

Entonces, la cosa está como sigue (inscripción y pagos):

AMAIA........................100 €
ARACELI.....................0€
EDUARDO....................530€
ION.............................0€
LAURA.........................55€
ÓSCAR........................100€
IZASKUN......................55€
BOLAS..........................0€

Pedro todavía no ha confirmado su participación; depende de si hay carreras o no y, si las hay, de si se puede librar o no.

En cuanto al viaje, ATENCIÓN:

Oscar e Izaskun hablaron de ir el viernes después de trabajar.
Araceli habló de volver el domingo.
Izaskun prefería volver el domingo.

O SEA:
Había pensado que podíamos hacer lo siguiente:
Oscar y Araceli (incluso alguno más, para completar el coche), podrían ir el viernes después de comer.
El camping lo cierran a las 2h00 de la noche del viernes al sábado, así que no veo problema de horarios de viaje.

A la vuelta, si Araceli y su compañía están de acuerdo, Izaskun podría volver con ellos, y se ahorraría de pedir dos días de fiesta con todo este lío.

Los demás, en principio, estamos de acuerdo en quedarnos hasta el lunes a la mañana ¿no?

Quienes tengan algo especial para lo del viaje, que lo digan YA.
Volver arriba Ir abajo
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyLun Mayo 17, 2010 10:31 am

Hola, respecto al tema de la salida del Viernes.
A mí me vendría mejor salir el viernes despues de trabajar.
Así que si a Oscar e Izaskun no les importa, yo puedo ir con ellos.
Tambien me vendría bien venir el domingo por la noche, pero eso como os parezca.
Por favor, Izascur y oscar, responderme cuanto antes sobre vuestro plan. Ya que yo ando con los dias de fiesta a lo loco, asi que si me concretais que vamos los 3 el viernes por la tarde, yo finiquito ya lo de los dias de fiesta, que tengo a la jefa LOCA!!!!!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMar Mayo 18, 2010 1:25 pm

Hola
Izaskun y Oscar, habeis quedado en algo claro sobre cuando salir hacia LeMans???
Por favor, decidme qué vais a hacer. Si salis el viernes despues de comer, yo voy con vosotros.
Sino, tengo que coger fiesta y lo tengo jodido, asi que por favor, decirme cuanto antes el plan para que me pueda organizar, que tengo que hacer un monton de cambios de turno.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Peralte




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMar Mayo 18, 2010 11:11 pm

Ya contesto....ya

A mí por el curro....me vendría bien salir el viernes a partir de las 15:00, y puesto a no perder ni un minuto de curro...volver el domingo.

El problema que tenemos en principio los que pensamos ir el viernes a mediodía ... izaskun oscar... no disponemos (en principio) de vehículo.

Tú de coche Laura...cómo andas???
Volver arriba Ir abajo
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:21 pm

Podemos ir con mi coche SIN NINGUN PROBLEMA.
Es cómodo y veloz, y tengo una musica que es la caña!!!Sino, preguntadle a Eduardo, que el año pasado fuimos los 2 solos en mi coche.
Volver arriba Ir abajo
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:25 pm

De todas formas, será un viaje un poco apuradillo.....son muchas goras, casi 10, creo y si salimos a las 3 vamos a llegar de madrugada.
Como yo salgo de trabajar antes de las 3, puedo preparar todo y estar lista para cuando vosotros acabeis. (intentad que os dejen escaparos a las 2 o las 2 y media......)
Así salir lo más rápido posible, sino vamos a llegar a las mil..... y tampoco es eso, habrá que estar un poco con la gente,no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty
MensajeTema: Re: 24H LEMANS 2010 AUPA!!   24H LEMANS 2010 AUPA!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
24H LEMANS 2010 AUPA!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MARATON DE TARRAGONA. 24 OCTUBRE DE 2010.
» LE MANS, FOTOS Y CRÓNICAS
» LE MANS 2010, ya a la venta.
» BAGNERES-TARBES 20 junio 2010
» P2P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERRIRO ERE :: OFICIAL :: EVENTOS-
Cambiar a: