BERRIRO ERE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BERRIRO ERE

Berriro Ere Irristaketa Taldea
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 P2P

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

P2P Empty
MensajeTema: P2P   P2P EmptyJue Sep 02, 2010 5:32 pm

Hola a todos.
Solo quería desearos lo mejor en la P2P.
Yo, muy a mi pesar, al final he decidido no correr....no estoy muy preparada ya que este verano he entrenado 4 días.

Así que espero que todos lo disfruteis mucho. Los que repetís, ha hacerlo, si se puede, mejor que el año pasado y para los nuevos, pues cuidadito en la cuesta y ha pasarlo bien.
Ya me contareis.

Guardadme la camisetilla, vale????Y haced muchas fotos para que las vea y me muera de envidia......

Nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
BE4




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2009

P2P Empty
MensajeTema: Re: P2P   P2P EmptyVie Sep 03, 2010 12:27 pm


Pero Txikilla.......

Yo me he pegado 6 meses en el dique seco, y este verano solo he patinado 2 días en carretera... Rolling Eyes

Y aun así, allí estaré tratando de que no me pille el autobús-escoba Cool

Anímate!!!! Que seguro que vas muchísimo mejor de lo que crees y te lo pasas pipa.

Ya puestos: ÁNIMO PARA TODOS/AS

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN!!!! cheers cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
colibri




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010

P2P Empty
MensajeTema: Re: P2P   P2P EmptyLun Sep 06, 2010 10:03 am

Para ser mi primera maratón, no ha estado mal... por lo menos no me pillo el autobus, que era lo que quería... ¡¡¡ACABARLA!!!

Mi felicitación por la estupenda organización y agradecimiento por el gran apoyo recibido

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
fotovideo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2010

P2P Empty
MensajeTema: Vídeo   P2P EmptyVie Sep 10, 2010 3:39 pm

Hola a tod@s :

Me presento. No soy patinador, necesitaría un curso de aprendizaje desde cero, jeje... Soy uno de los que desde el año pasado os graba en vídeo. El año pasado fue en la cuesta entre Ibero y Echauri. Este año, como no me gusta repetirme, lo he hecho en el puente de Echabácoiz, a la salida de Pamplona y antes de llegar a Cizur Mayor.

Y quiero agradecer desde aquí a Oscar (del Berriroere) el darme a conocer este evento, porque gracias a ello, he descubierto que me gusta grabar acontecimientos deportivos, aparte de documentales que es lo que normalmente hago. Como ves Oscar, ya me he metido por este foro, así que voy a poner mi granito de arena para que esta espectacular maratón tenga cada vez más adeptos. Y así el esfuerzo de hacer estos vídeos sirva para que los disfruten más aficionados.

Bien, quería deciros que de lo que os grabé (que como siempre fue mucho), he realizado el primer vídeo de ese tramo, que podréis ver en mi galería de vimeo, en esta dirección : http://www.vimeo.com/14804899

Algunas fotos las podéis ver en : http://flic.kr/p/8yh3fV

Con más tiempo y creatividad, iré haciendo el resto de vídeos (llegada a meta, este año con todos los participantes, y la entrega de premios). Ya avisaré.

Recomiendo verlo a toda pantalla, en alta definición y con el volumen bien alto. Very Happy

Espero que os guste. Yo no me canso de verlo. Wink


Un cordial saludo,

Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

P2P Empty
MensajeTema: Re: P2P   P2P EmptyMar Sep 14, 2010 11:47 am

Vaya pedazo de video más chulo.

Aunque yo no estaba y no salgo, me encanta.

Muchisimas gracias de parte de todos.

Cuando quieras te enseñamos a patinar, será un placer.
Volver arriba Ir abajo
fotovideo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2010

P2P Empty
MensajeTema: Re: P2P   P2P EmptyMiér Sep 29, 2010 12:16 am

Laura escribió:
Vaya pedazo de video más chulo.

Aunque yo no estaba y no salgo, me encanta.

Muchisimas gracias de parte de todos.

Cuando quieras te enseñamos a patinar, será un placer.

Very Happy Vále, jeje... bien hinflado de protecciones, y la cámara!!! xD

Me alegra un montón que os guste. Sigo preparando el -o los vídeos- de la llegada a meta y el de los premios, grabé mucho, me está costando... uff!!! Veo que el vídeo oficial aún no ha salido, así que tengo tiempo, jejeje... Wink

Bien, ya avisaré por aquí cuando lo termine un día de estos... Smile

Saludos...

Jesús.
Volver arriba Ir abajo
fotovideo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2010

P2P Empty
MensajeTema: Vídeo "Minutos de gloria" p2p 2010   P2P EmptySáb Oct 02, 2010 12:33 am

¡¡ Hola de nuevo !!

Ya he colgado de Youtube, el primero de los vídeos de la llegada a meta de la Maratón p2p 2010. Algo más de 7 minutos de intensa actividad y emoción en la llegada a meta de todos los patinadores, uno a uno, o en grupo. No tiene desperdicio.

Seguiré montando el resto de partes de este macrovídeo de llegada a meta que he titulado "Minutos de gloria", porque cada participante se merece su pequeño homenaje. Smile

Como siempre, se agradecerán los comentarios y muchas, muchas visitas. Y si a alguien le interesa tener un recuerdo tanto de esta edición como de la anterior del 2009, pues yo encantado. Wink Que me contacte por mi web y le aviso cuando ya tenga el dvd terminado.

¿A qué esperáis para disfrutarlo?

"p2p 2010 Minutos de Gloria"

fotovideo laplumilla.com


Saludos...

Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Peralte




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2009

P2P Empty
MensajeTema: Re: P2P   P2P EmptyDom Oct 03, 2010 11:57 am

Muy chulo Jesús....parece que estoy viendo una clase de patinaje....qué diferencia de estilos...tantos.... como patinadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P2P Empty
MensajeTema: Re: P2P   P2P Empty

Volver arriba Ir abajo
 
P2P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERRIRO ERE :: OFICIAL :: EVENTOS-
Cambiar a: