BERRIRO ERE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BERRIRO ERE

Berriro Ere Irristaketa Taldea
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DIAS DE LLUVIA, PISTA CUBIERTA...

Ir abajo 
AutorMensaje
Iosu
Admin



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2009

DIAS DE LLUVIA, PISTA CUBIERTA... Empty
MensajeTema: DIAS DE LLUVIA, PISTA CUBIERTA...   DIAS DE LLUVIA, PISTA CUBIERTA... EmptyMiér Oct 21, 2009 12:02 pm

Buenas a todos, paso a recordaros como va el tema de las pistas cubiertas… Como sabéis, de momento estamos entrenado lunes y miércoles en antoniuti, pero si llueve a partir de las 16:00, el entrenamiento se traslada a la Txantrea si es lunes, o a Amaya si es miércoles.

TXANTREA:
Para entrar en Txantrea, podéis coger cada uno vuestro pase individual, vale 15€ y son 10 entradas, es decir, 1,5€ por día. Suelo dejar yo un pase en la puerta por si a alguien se le olvida el suyo…
AMAYA:
En Amaya siempre dejo un pase yo en la puerta porque no dejan hacernos individual. Así que al entrar vale con decir que eres de Berriro Ere, y ellos tican el pase. También vale 1,5€ por día, y me lo tenéis que pagar a mi.

Cuando utilizáis pase de los que dejo yo, voy apuntando en un cuaderno, para saber cuanto debéis…

Por favor el día que no este yo, como por ejemplo hoy, si llueve aseguraros de que hay pase en Amaya, y sino hay, pagar uno a nombre de Berriro Ere y que os den la factura. Luego mandarme un email con la gente que ha hecho uso del pase para que lo apunte.

Muchas gracias por la colaboración y saludos
Volver arriba Ir abajo
https://berriroere.forosactivos.net
 
DIAS DE LLUVIA, PISTA CUBIERTA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMPEZAMOS EN PISTA
» Una buena pista
» Entrenamientos en carretera
» 24 HORAS ROLLER TOUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERRIRO ERE :: OFICIAL :: ENTRENAMIENTOS-
Cambiar a: