BERRIRO ERE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BERRIRO ERE

Berriro Ere Irristaketa Taldea
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MARATON DE BARAÑAIN SABADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iosu
Admin



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MARATON DE BARAÑAIN SABADO Empty
MensajeTema: MARATON DE BARAÑAIN SABADO   MARATON DE BARAÑAIN SABADO EmptyVie Oct 09, 2009 12:44 am

buenas, como os habeis interesado por las carreras de barañain, os cuento:
son este sabado a las 16:00
es en la Avenida de Pamplona, desde la confluencia de la Avenida Plaza Norte hasta la Avenida de los Deportes, con un recorrido de 750 metros.
es decir es una calle con dos curvas cerradas, y una carrera de 15 km
yo creo que no voy a ir, pero iker si, asi que si alguno va que se ponga en contacto con el para recoger dorsales o lo que sea necesario antes de la carrera,
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://berriroere.forosactivos.net
BE4




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MARATON DE BARAÑAIN SABADO Empty
MensajeTema: Re: MARATON DE BARAÑAIN SABADO   MARATON DE BARAÑAIN SABADO EmptyVie Oct 09, 2009 9:35 am

Yo no iré, ni siquiera a animar, porque me voy de fin de semana largo, yujuuuuuu

De todas formas, aviso para los participantes: aunque ese tramo está recién parcheado, quedan baches y socavones Evil or Very Mad . Vamos, que no es ninguna maravilla de circuito. El miércoles por la noche estuvimos inspeccionando en patines el tramo de subida desde Plaza Norte a Avda. Deportes (la bajada no porque había tráfico y estaban los municipales), y no sé como les quedará una vez barrido todo, pero a simple vista, parecía que las curvas iban a estar peligrosillas Laughing , así que cuidadínnnnn Wink

Pasadlo bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Adolfo




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 66

MARATON DE BARAÑAIN SABADO Empty
MensajeTema: Re: MARATON DE BARAÑAIN SABADO   MARATON DE BARAÑAIN SABADO EmptyVie Oct 09, 2009 5:00 pm

Quienes corren del BERRIRO
Volver arriba Ir abajo
Adolfo




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 66

MARATON DE BARAÑAIN SABADO Empty
MensajeTema: Re: MARATON DE BARAÑAIN SABADO   MARATON DE BARAÑAIN SABADO EmptyMar Oct 13, 2009 9:10 am

Han corrido del Berriro Iker, Iñaki y LuisFe donde que lo han hecho muy bien, ademas LuisFe tambien ha corrido en el trofeo Fiestas del Pilar, don ha viajado en el peloton gran parte de la carrera y tambien lo ha hecho muy bien. Me ha dado envidia de no haber salido a correr. Felicidades a los representantes del BERRIRO.
Volver arriba Ir abajo
BABEL




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 54
Localización : ahora estoy aquí

MARATON DE BARAÑAIN SABADO Empty
MensajeTema: CARRERAS?   MARATON DE BARAÑAIN SABADO EmptyMar Oct 13, 2009 3:12 pm

Hola a tod@s, como nos pone este Astolfo de bien, un buen anfitrión. Very Happy

Bueno, a mi modo de ver, creo que es muy importante que salgamos a las carreras. Pienso que se ha dado un paso de gigante con la formación del Berriro y los integrantes debemos de ser diferentes a lo de hasta ahora. cheers

A los que ven carreras, les gusta y disfrutan con nosotros: Shocked

El humor que hay, las ganas de patinar, la posibilidad de patinar en un equipo, el objetivo muy marcado disfrutar patinando,y sobre todo personas con ideas y propuestas. Razz

Además, GARY el seleccionador, esta por la labor de crear una categoría MASTER para poder participar y correr carreras más acordes para nosotros. Rolling Eyes

Por ello, no estaría de más mostrar siempre que podamos esa necesidad. Debemos salir a correr y animar a desarrollar esta deporte tan limitado en sus miras. alien

Debemos proponer estilos de vida más saludables, fijaros en los paises del norte: Alemania, holanda, Francia, etc study

El deporte lo hace todo el mundo: bici, esqui,etc y eso que son paises más fríos que el nuestro. Somos priviligiados. tongue

Por último, siempre he pensado que mi COMPETICIÓN es poder patinar, es ir alcanzando mejoras de técnica, velocidad, distancia, etc es decir: compito contra mí. Y que las CARRERAS son la posibilidad de entrenar un día más y la evaluación personal de cada uno y sus mejoras. Sleep Sleep Sleep Sleep

Es más que posible que a todos no guste las carreras, pues bien, pero que me decis de marcarte objetivos y pelear por conseguirlos, es que eso no es competición. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep cherry

AUPA BERRIROS SOMOS DIFERENTES lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARATON DE BARAÑAIN SABADO Empty
MensajeTema: Re: MARATON DE BARAÑAIN SABADO   MARATON DE BARAÑAIN SABADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MARATON DE BARAÑAIN SABADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARATON DE TARRAGONA. 24 OCTUBRE DE 2010.
» Campeonato España maraton en Gijon
» 3 de octubre 2009 CAMPEONATO ESPAÑA MARATON
» 24 octubre 2010, I maratón inline ciudad de tarragona.
» 22 noviembre 2009- SEMI-MARATON LOURDES TARBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERRIRO ERE :: OFICIAL :: EVENTOS-
Cambiar a: