BERRIRO ERE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BERRIRO ERE

Berriro Ere Irristaketa Taldea
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.

Ir abajo 
+3
BE4
Peralte
Laura
7 participantes
AutorMensaje
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. EmptyDom Sep 13, 2009 6:39 pm

Estas letras son de agradecimiento y felicitación para los organizadores de la carrera. Iosu, Ion y Dani.
Ha sido todo fantástico. Chicos, ha merecido la pena todo el trabajo que os ha costado sacar adelante esta maratón, que ha sido aplaudida por todo el mundo.
A mis oidos solo han llegado palabras de admiración hacia el trabajo que os habeis llevado y sobre lo bien preparado que estaba todo.. Ha salido todo genial.
Las inscripciones han ido de maravilla, los voluntarios han estado perfectos, la carrera ha sido preciosa y la recepcion con el habituallamiento ha estado genial. Las camisetas con el logo han triunfado y sobre todo el detalle de hacer diferente modelo para chicos y para chicas. Muy bien.
Todo el mundo se ha quedado muy sorprendido de la cantidad de cosas que habeis hecho. Lo de las duchas ha sido algo que la gente tambien ha agradecido mucho.
Y la cantidad, casi interminable de regalos que habeis repartido.
Creo que todos han salido muy contentos. Y seguro que el año que viene somos muchos más.
Espero que ahora os tomeis unos dias de descanso y os recupereis, que os lo mereceis.
ENHORABUENA POR TODO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peralte




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 07/08/2009

PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: Re: PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. EmptyDom Sep 13, 2009 7:11 pm

Gracias: por abrirnos la posiblidad de seguir practicando este deporte.
Gracias: porque no puede ser mejor la compañía entre la que nos encontramos.
Gracias: por regalarnos semejante día...lleno de emociones intensas.
Gracias: por el ejemplo que nos habéis dado de entrega total... para que los demás disfrutemos de un sueño.


Enhorabuena porque aunque no han figurado en el podium, los tres primeros clasificados han sido 3 berriros.
Volver arriba Ir abajo
BE4




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2009

PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: Re: PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. EmptyDom Sep 13, 2009 11:00 pm

Muchas gracias por este día tan genial!!!

Estos fundadores que tenemos son la bomba bom bom bom

Yo he ido casi todo el camino con gente de fitness, y estaban encantados con la prueba y con la organización. A ver si se corre la voz, y para el año que viene se animas chicas fitness, que este año teníamos muy poquitas.

Ah, y no sé si fue Iosu, Ion o Dani, pero el que se encargó del clima... acertó de pleno. Qué buen tiempo hemos tenido para la maratón lol!
Volver arriba Ir abajo
iñaki




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2009

PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: Re: PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. EmptyDom Sep 13, 2009 11:15 pm

ENHORABUENA!!!! Por el gran trabajo que han hecho Ion, Iosu y Dani...por el evento tan bonito y bien organizado que ha resultado...

GRACIAS!! por brindarnos a tod@s la oportunidad de seguir practicando con ilusión el deporte que nos a acompañado desde pequeños y por hacer de esto, un punto de encuentro alucinante de fitness-federados-viejas glorias-nuevas promesas...
Volver arriba Ir abajo
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: Re: PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. EmptyLun Sep 14, 2009 11:55 am

Yo no voy a ser muy original esta vez. Gracias por tanto currelo que os habéis pegado.

Ah, y gracias Iosu, por hacerme creer que te podía alcanzar en Artazu. Supongo que lo has pasado muy mal en la carrera si he llegado a solo 20'' de ti.
El año que viene más y mejor.
Volver arriba Ir abajo
BABEL




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 54
Localización : ahora estoy aquí

PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: UN ABRAZO A ELLOS   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. EmptyLun Sep 14, 2009 12:44 pm

Tengo la sensación que nos pasó a todos (ayer por la tarde noche tenía ganas de entrar y escribir en el foro) dar como no las gracias de corazón a nuestros compas Dani, Iosu,Ion.

Cuando leí los mensajes ya escritos por peralte, bea, laura, etc, me alegro saber que no sólo yo me sentía enormemente feliz y agradecido por vuestro trabajo.

Esta, VUESTRA CARRERA ha conseguido y bien lo sabemos todos, unir a personas que practican el deporte del patinaje federados y fitnes.

Ha conseguido revivir experiencias tanto a patinadores, expatinadores y gente próxima al mundo del patín.

Hoy Lunes, siento como todavía tengo en el cuerpo una alegría por todo lo vivido ayer (bueno para mí casi 48 horas de actividad) carrera, paisaje, gente, en fin todo.

Otra de las muchas cosas para dar las gracias es, que el echo de recordar nombrar y valorar a personas que hoy en día casi están olvidados por el tiempo ( y que fueron sin duda los motores del patinaje en Navarra) fue un acto de generosidad hacia ellos inmenso. Muy emocionante.

¿Hace cuanto tiempo que no veíamos disfrutar en las carreras? A Jose mº Vega, Charli, hermanos Goñi, etc.

Creo que con la recuperación de esta carrera y la inyección de moral que transmitís en todo momento, SE GENERA UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL PATINAJE NAVARRO.

Por todo ello GRACIAS TITANES.
Volver arriba Ir abajo
Iosu
Admin



Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2009

PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: Re: PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. EmptyLun Sep 14, 2009 1:33 pm

aaalaaaaaaa alaaaaaaaaa que nos lo vamos a creer y todo.
nada que muchas gracias por vuestros comentarios, por ayudarnos, y por correr la carrera.
y que el año que viene mas y mejor!

nos vemos

P.D. Eduardo cabroooon!!!
Volver arriba Ir abajo
https://berriroere.forosactivos.net
eduardoritos

eduardoritos


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/08/2009

PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: Re: PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. EmptyLun Sep 14, 2009 3:11 pm

Iosu escribió:


P.D. Eduardo cabroooon!!!
Qué va, si yo lo pasé fatal viéndote, en serio. Y eso que intenté alcanzarte, para tocarte un poquillo los huevecillos, nada más. Pero con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty
MensajeTema: Re: PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.   PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAMPLONA-PUENTE 2009.TODO GENIAL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WORLD INLINE CUP PAMPLONA 5 Y 6 DE JUNIO
» MAS EVENTOS 2009.
» domingo 20 noviembre
» 2º PAMPLONA PUENTE OTOÑO INVIERNO
» PAMPLONA - PUENTE 5 SEP 2010 INSCRIPCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERRIRO ERE :: OFICIAL :: EVENTOS-
Cambiar a: