BERRIRO ERE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BERRIRO ERE

Berriro Ere Irristaketa Taldea
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arrasate - Oñati

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Txemave




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Pmplona

Arrasate - Oñati Empty
MensajeTema: Arrasate - Oñati   Arrasate - Oñati EmptyLun Jul 25, 2011 2:18 pm

Arrasate Oñati
Volver arriba Ir abajo
Txemave




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Pmplona

Arrasate - Oñati Empty
MensajeTema: Re: Arrasate - Oñati   Arrasate - Oñati EmptyLun Jul 25, 2011 2:18 pm

Abra que animarse, no?
Volver arriba Ir abajo
dmuro




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Arrasate - Oñati Empty
MensajeTema: Re: Arrasate - Oñati   Arrasate - Oñati EmptyDom Ago 28, 2011 11:23 pm

Hola gente:

¿Se anima alguien?, a mi me pica la curiosidad.
Por lo que he leido pica un poco para arriba (http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2811&sid=86bb0c0f6c2f3b9f99cde813824cc66b)
Creo que ese mismo día es la maratón de Barañain, que aunque me gusta, creo que voy a cambiarla.
No se qué nivel habrá, solo he visto estos poco inscritos y no se si son atletas o patinadores
(http://www.kirolprobak.com/listado_inscripciones.php?id=351&codigo=d6cf4d6fba26dfb78646d31dd48ed61b).
El año pasado corrieron 277 atletas.

Ale, ya diréis

Volver arriba Ir abajo
eiderinsa




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Arrasate - Oñati Empty
MensajeTema: Arrasate Oñati   Arrasate - Oñati EmptyLun Ago 29, 2011 12:59 am

Yo igtual me apunto aunque creo que es mas corta de unos 10 kmpero supongo que es mas popular, sino he leido mal es el 8 de octubre,tengo oido que hay algun conciertillo de campanas por la zona, asi que igual me quedo por alla. Aunque todavia esta lejos....
Volver arriba Ir abajo
dmuro




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Arrasate - Oñati Empty
MensajeTema: Re: Arrasate - Oñati   Arrasate - Oñati EmptyLun Ago 29, 2011 1:09 am

Yo si voy quiero asegurar la inscripción, y parece que para eso hay que hacerla online. Además, cogería autobús para ir de Oñati a Arrasate.
También te puedes inscribir el mismo día, pero siempre es más rollo. A ver si me entero cuando es el último día para inscribirse on-line.

Si vamos unos cuantos podemos hacer una comida por la zona.

Hablamos
Volver arriba Ir abajo
Laura




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Arrasate - Oñati Empty
MensajeTema: Re: Arrasate - Oñati   Arrasate - Oñati EmptyMiér Ago 31, 2011 6:00 pm

Yo me animaría. Id avisando de las novedades y ya veré.
Tengo carreras con los txikis. Si es solo el sábado y volver guay, no pasa nada porque no vaya a la maraton de barañain. Pero ese domingo creo que vamos a Zaragoza y allí sí que quiero ir.....
Ya hablaremos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrasate - Oñati Empty
MensajeTema: Re: Arrasate - Oñati   Arrasate - Oñati Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arrasate - Oñati
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERRIRO ERE :: OFICIAL :: EVENTOS-
Cambiar a: